3D.

Me levanté a las 7:30 AM como si fuera una persona normal. Desayuné café tibio y facturas de dos días atrás. Agarré las llaves del auto y arranqué hacia mi quinta entrevista de trabajo en el mes.

Cuando llegué, había una cola más larga que las que se ven en la costa de Miami. Pegué la vuelta y volví a casa a dormir.

Colgado como un elefante en una telaraña me calcé unos anteojos rojos y azules de colección que venían con la revista Billiquen que me compraba mi mamá cuando tenía 7 años.

Casi dormido, y con los lentes puestos, abrí los ojos rápido y algo se me venía hacia mí a una velocidad terrible.

Me morí del susto.

Uno nunca sabe cuando le toca. Viví todo lo que más puedas mientras puedas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, amo como escribis historias que no son tuyas pero siempre tienen algo que te pertenece jaja ademas siempre me dejan algo.

xx flor

Anónimo dijo...

Niño!!!Como va? me gusto, muy buena! la verdad creía q iba a tener otro desenlace! Me intereso la descripción del hecho, y lo obvio fue muy bien utilizado!!!jejeje
Éxitos.
Pam. C